Jumat, 18 Januari 2013

EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN

EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Las peores inundaciones de EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Yakarta para golpear desde el año 2007 se espera que EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN empeore aún más cuando la ciudad es EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN azotada por las lluvias monzónicas este fin de semana, según las autoridades.
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Ministro Coordinador de Bienestar Laksono Popular Agung anunció el jueves que el presidente Susilo Bambang Yudhoyono había elevado el nivel de emergencia a Yakarta para "alertar" (Siaga), el nivel más alto.
"El nivel de alerta se mantendrá elevada hasta que las condiciones mejoren en Yakarta", dijo Agung periodistas tras una reunión en la oficina del Gobernador Joko "Jokowi" Widodo con funcionarios de los ministerios y organismos estatales.
"Los informes actuales del clima dicen que el mal tiempo se va a quedar para los próximos días. Tenemos que mantener los ojos abiertos ", agregó Agung.
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN El estado de alerta autoriza al gobierno central y la administración de la ciudad para tomar las máximas medidas para ayudar a los damnificados por las inundaciones, incluido el despliegue de la policía y las Fuerzas Armadas de Indonesia (TNI).
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Incluso el presidente Susilo Bambang Yudhoyono, no podía escapar de la ira de las inundaciones, EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN con el Presidente junto con el ministro de Relaciones Exteriores Marty Natalegawa inspeccionar el Palacio Presidencial inundado. (Presidencial oficina / Anung) Incluso el presidente Susilo Bambang Yudhoyono, no podía escapar de la ira de las inundaciones, EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN con el Presidente junto con el ministro de Relaciones Exteriores Marty Natalegawa inspeccionar el Palacio Presidencial inundado. (Oficina Presidencial / Anung) "El gobierno central y la administración de la ciudad asegurar a la gente que puede y va a manejar el desastre", dijo Agung.
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Después, EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Jokowi declaró el estado de emergencia en la capital hasta el 27 de enero y prometió tomar medidas para evitar las inundaciones después de la actual situación estaba bajo control.
El gobernador dijo que el decreto de emergencia dio a la administración la facultad de tomar decisiones rápidas. "Podemos, por ejemplo, celebrar un contrato, sin tener que pasar por el proceso de licitación".
Yakarta se paralizó el jueves después de una lluvia prolongada causó el río se desborde Ciliwung, dando lugar a inundaciones masivas que inundó las calles principales de la capital y lugares de interés, se detuvo el tráfico y los servicios públicos llevado a un punto muerto.
Las intensas lluvias, según la climatología Agencia de Meteorología y Geofísica (BMKG), se atribuyó a la llegada del monzón asiático, que se espera que afecte a muchas partes del país durante los próximos tres días.
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN >>>>> Floody infierno: EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Uno de los principales lugares de interés de Yakarta, el círculo de tráfico Hotel Indonesia (foto principal), fue sumergido bajo agua de la inundación del jueves. (JP / Wendra Ajistyatama) Floody infierno: Uno de los principales lugares de interés de Yakarta, el círculo de tráfico Hotel Indonesia (foto principal), fue sumergido bajo agua de la inundación del jueves. (JP / Wendra Ajistyatama) Mulyono Prabowo, jefe de meteorología publicación en el BMKG, era previsión a medio y fuertes lluvias por la noche hasta el sábado, con la posibilidad de tormentas más intensas en la próxima semana.
Horas de intensas lluvias en los últimos días en Yakarta y aguas arriba, en Bogor, EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Java Occidental, llevó el nivel del agua en la esclusa Manggarai en el sur de Yakarta, referente de la ciudad inundación clave, a 1.030 centímetros el jueves, superando el nivel de riesgo más alto de 950 centímetros.
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN La esclusa dirige el escurrimiento del río Ciliwung al Canal Flood West. Las autoridades se vieron obligadas a abrir la compuerta el jueves para evitar que exploten el canal, lo que lleva al río para inundar la zona tony Menteng de Yakarta del Sur, así como el palacio presidencial en el centro de Yakarta.
A pesar de que la acción drástica, EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN una sección de 50 metros del canal cerca de Jl. Latuharhari en Menteng dio lugar más tarde en la mañana, inundando las pistas ferroviarias cercanas, JL. Teluk Betung y las arterias principales del Distrito Central de Negocios Sudirman, JL. Jend. Sudirman y JL. MH Thamrin.
Las autoridades dicen que al menos 15.423 personas se han refugiado en 68 centros de evacuación a partir del jueves por la noche y más de 114.000 personas se vieron afectadas por las inundaciones en 73 subdistritos en toda la capital.
Vastas extensiones de Depok cercano, West Java, también se inundaron.Tanah Abang estación de ferrocarril parecía una piscina con agua de la inundación sumergió las vías del tren. (JP / PJ Leo) Tanah Abang estación de ferrocarril parecía una piscina con agua de la inundación sumergió las vías del tren. (JP / P.J. Leo)La Policía de Yakarta, dijo que al menos 14 personas han muerto en las inundaciones ahogamientos relacionados con deslizamientos de tierra, EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN o electrocuciones en la Gran Yakarta desde el martes.
"Aconsejamos a los ciudadanos a ser conscientes de la situación en su entorno y evitar actividades en las que podría ahogarse. EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Si el agua comienza a inundar su casa, apague la electricidad inmediatamente ", portavoz Sr. Comr. Rikwanto dijo.
Rikwanto dijo que la gente debe mirar al Centro de Gestión de Tráfico de Policía (TMC) y los medios de comunicación para obtener información precisa y tener cuidado con los informes sobre Twitter y otros sitios web de medios sociales. EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN
EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN Hasta las rodillas inundación llevó al Erradicación de la Corrupción Comisión para evacuar varios destacados sospechosos y convictos de injerto de su centro de detención en el sótano de su sede en Jl. HR Rasuna Said en el sur de Yakarta.
Entre los evacuados eran Miranda S. Goeltom, ex vicegobernador del Banco de Indonesia, Sri Neneng Wahyuni, la esposa del injerto Nazaruddin convicto Muhammad;. Y políticamente por cable magnate Hartati Murdaya EKIOSKU.COM JUAL BELI ONLINE AMAN

Tidak ada komentar:

Posting Komentar